Ciudad Guatemala

PMT de Chiquimula podría llevar a cabo subasta pública para evitar acumulación de vehículos


La PMT de Chiquimula planea llevar a cabo una subasta pública el próximo año para evitar que se sigan acumulando las motocicletas confiscadas.

  24 julio, 2017 - 18:20 PM

Al menos 11 vehículos y 50 motocicletas, se encuentran acumulados en el predio de la Municipalidad de Chiquimula, producto de diferentes operativos en coordinación con agentes de la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito.  Muchos de estos vehículos, tienen hasta tres años de encontrarse en el lugar.

Kelvin Campos, director de la PMT, informó que los automóviles que se encuentran en el Predio Municipal, han sido abandonados en la vía pública o bien confiscados como parte de operativos en conjunto con la PNC, esto en el casco urbano de Chiquimula.

Vea también: Vecinos de Chiquimula se quejan de la mala calidad del agua que llega a sus hogares

La PMT podría realizar subasta pública el próximo año.

Podrían realizar subasta pública

Para evitar que se continúen acumulando, la PMT ha informado que el próximo año se podría llevar a cabo una subasta pública, para lo cual realizarán los trámites correspondientes con el Juzgado de Asuntos Municipales yº será la suma de la cantidad de dinero que debe de multas y lo que cobran en el Depósito Municipal que son 5 quetzales diarios.

De llevar a cabo este proyecto, el dinero recaudado sería destinado a obras públicas de la municipalidad, aseguró el funcionario quien también recomendó circular con la papelería de los vehículos en orden.

Con información de Mario Morales.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS