Ciudad Guatemala

Lo último en diseños y tendencias de muebles en Expomueble Centralamerica a precio de fabricante


Con el apoyo de Agexport y el programa Al invest 5.0 de la Unión Europea, COFAMA y el Comité organizador realizan la edición 30 de Expomueble Centralamerica, que este año tiene como novedad el pasillo: Guatemala diseña y la sección Intiriors, que tiene productos de decoración de ambientes.

  12 julio, 2017 - 07:45 AM

La industria de muebles y maderas en Guatemala registra un 13% de crecimiento sostenido. Generó 160 millones de dólares el año 2016 en exportaciones, el 2.56%del producto interno bruto y se prepara para continuar creciendo.

Con el apoyo de Agexport y el programa Al invest 5.0 de la Unión Europea, COFAMA y el Comité organizador realizan la edición 30 de Expomueble Centralamerica, que este año tiene como novedad el pasillo: Guatemala diseña y la sección Intiriors, que tiene productos de decoración de ambientes. Además expande mercado al contar por primera vez con compradores de Belice.

Empresarios de Centroamérica y el caribe visitan el Expocenter de Tikal Futura para conocer lo último en tendencias y ofertas del sector. ya que esta feria se caracteriza por presentar las nuevas líneas de muebles.

La feria permanecera abierta hasta el 16 de julio de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los visitantes podrán recorrer 8 mil metros cuadrados de exposición y conocer la oferta de 125 stands participantes con lo mas nuevo en diseños de muebles y accesorios para casa a precios directos del fabricante.

En los diseños resalta la tendencia en crecimiento de combinar diseños modernos con tejidos típicos.

Agexport anunció que el próximo paso a la expansión mundial es la venta de muebles guatemaltecos por internet a través de Amazon por lo que trabajan en la plataforma y logística de este gran proyecto.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS