Ciudad Guatemala

Filtran un video de la serie de Selena Quintanilla y los fans enfurecen


Selena Quintanilla se la considera una de las figuras más relevantes del tex-mex y una gran exponente de la música latina.

  15 junio, 2017 - 20:28 PM

Los fans de la fallecida cantante Selena Quintanilla están indignados por el alto contenido gráfico que se muestra en el adelanto de la bioserie El secreto de Selena.

En el video vemos a la cantante tejana sangrando y pidiendo ayuda luego de recibir un disparo por parte de Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans.

Segundos después vemos a Marlene Favela, quien interpreta a la periodista María Celeste Arrarás en la serie, en la sala de redacción diciendo: “Buenas tardes, les habla María Celeste Arrarás y hemos interrumpido el programa que usted estaba viendo para informarle que Selena Quintanilla Pérez, la cantante del grupo Los Dinos ha recibido un disparo y se encuentra en condición crítica.

En este momento está siendo atendida quirúrgicamente. Selena ha sido víctima de un disparo en un hotel. Al momento se desconocen más detalles de los hechos”.

Mira el video filtrado de la serie sobre Selena Quintanilla:


Los comentarios no se han hecho esperar. “El secreto de Selena se ve horrible. No entiendo por qué están haciendo un show de televisión sobre esto. Selena ya no está con nosotros. Déjenla descansar en paz”, escribió un usuario.

La serie está basada en el libro que Arrarás publicó en 1997, y se transmitirá próximamente a través de la cadena Telemundo.

Tras el anuncio de que su libro se convertirá en una miniserie, la periodista se convirtió en blanco de fuertes críticas.

La hermana de la intérprete de “Amor prohibido”, Suzette Quintanilla, expresó su enojo a través de sus redes sociales. “María Celeste eres una basura y tu libro está basando en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. [La situación] me da asco”.

Con información de: People en español

También podría interesarle: Katy Perry pone fin a su rivalidad con Taylor Swift y confiesa amarla

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS