Ciudad Guatemala

#EdiciónDigitalGtv: ¡Espantoso! Ventarrón arrastra juego infantil con todo y niños [VIDEO]


Uno a uno los niños se van desprendiendo del juego infantil, literalmente salen volando por varios metros, se reporta al menos una niña con edema cerebral.

  01 junio, 2017 - 16:20 PM

En redes sociales y medios de comunicación mexicanos circula este video que es más que espantoso. Se observa cómo unos niños se divierten en un juego infalible que de la nada es arrastrado fuertemente por un ventarrón. Por varios metros voló el juego infantil con todo y niños encima.

Se ve cómo uno a uno los niños se van desprendiendo del juego, literalmente salen volando por varios metros. Esto sucedió dentro de un restaurante en San Luis Potosí, México.

Niños graves luego de ser arrastrados en juego infantil

El último reporte es que una niña de tan solo 7 años estaba delicada de salud con un edema cerebral. No se han realizado capturas o sanciones administrativas por el incidente. La Cruz Roja llevó al resto de lesionados al hospital. Ahora tratan de deducir responsabilidades.

De momento, la empresa que ofrecía el servicio de entretenimiento a los menores, “salvó” su responsabilidad llevando al médico a los heridos.

Hoy en nuestra #EdiciónDigitalGtv

En más noticias de nuestra Edición Digital de Noticiero Guatevisión que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde en punto vía Facebook Live hemos presentado más noticias nacionales e internacionales. Puede ver la edición completa acá:

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS