Ciudad Guatemala

Buscan mejorar servicios en aeropuerto de Petén para beneficiar al turismo


Durante la estadía del personal de la DGAC, sostendrán una serie de reuniones con el fin de buscar soluciones favorables para el turismo en Petén.

  31 mayo, 2017 - 23:51 PM

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil, estará en Petén durante una semana para buscar soluciones y así brindar un mejor servicio en el aeropuerto Mundo Maya.

Se reunirán con alcaldes y empresarios

Durante la estadía del personal de la DGAC, sostendrán una serie de reuniones con los alcaldes, el sector turismo y empresarial, con el fin de buscar soluciones favorables a los aeropuertos que existen en Petén.

¿Está por viajar? Tome en cuenta los nuevos cambios en el Aeropuerto

La DGAC manifestó que este evento es sólo el principio de una gestión eficaz y de transparencia, siendo los pilares de trabajo la modernización de aeropuertos y aeródromos.

Carlos Velásquez, Director de la DGAC, comenta que el único objetivo que tienen es llevar desarrollo al departamento de Petén.

Buscan mejorar servicio para beneficiar al turismo

La estrategia que presentaron fue tomada de forma positiva.  La DGAC atendió al llamado de los jefes ediles y sectores importantes como turismo y empresarial, el cual busca que se realicen mejoras en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mundo Maya y otros aeródromos.

Guatemala sede de turismo de reuniones busca promover proyecto

Durante la semana que estará el personal de la DGAC, los vecinos y usuarios podrán acercarse al Aeropuerto Mundo Maya, y así dejar claras las dudas sobre el funcionamiento de dicha institución.

Carlos Kuylen, Presidente de la Asociación de alcaldes de Petén, indica sobre una desentralización que está teniendo Aeronáutica Civil con la implementación de una oficina en Petén para agilizar procesos.

Es la primera vez que la Dirección General de Aeronáutica Civil, realiza una actividad de esta índole en tierras peteneras, de la cual se esperan resultados positivos.

Información de Rigoberto Escobar.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS