Ciudad Guatemala

Violenta golpiza en Quetzaltenango queda grabada en video y desnuda inseguridad en esta ciudad


Una violenta pelea en el parque de Quetzaltenango quedó grabada en video y fue denunciada en redes sociales pues los vecinos demandan seguridad en la zona.

  02 mayo, 2017 - 10:31 AM

Al menos 5 personas fueron capturadas en Quetzaltenango luego de protagonizar una riña en pleno parque.

La pelea terminó en una violenta golpiza a un hombre que queda tendido en el piso. El video muestra cuando es pateado en cabeza en repetidas ocasiones.

Denuncian falta de seguridad en Quetzaltenango

De acuerdo con la denuncia pública hecha por el usuario Romeo Ríos esta es “Otra de tantas vergüenzas que tenemos que soportar en el parque de nuestra Xela. Pero sigan permitiendo anarquía, que cosas más gruesas vendrán.”, advierte.

Agresión a una anciana en Jalapa queda grabada en vídeo

En las imágenes se observa cuando es la presencia de una patrulla la que dispersa a la multitud pero ya llega muy tarde. El hombre golpeado apenas puede moverse y aún con la patrulla enfrente y sonando la sirena, otros hombres siguen golpeando al individuo. Según una versión preliminar, se trata de vendedores ambulantes. Algo que aún está en investigación.

Así quemaron a sicario en Tela [IMÁGENES FUERTES]

La agresión que quedó grabada en video provocó el rechazo de los cibernautas, sobre todo de quienes residen en la ciudad altense. Quetzaltenango es una de las ciudades más importantes de Guatemala por su alta actividad comercial y cultural.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS