Ciudad Guatemala

Escuela de Párvulos en alerta ante presunto agresor sexual


Las maestras y las madres de los niños de la escuela de párvulos estan en alerta ante un presunto agresor sexual que ronda la entrada y salida de los niños.

  02 abril, 2017 - 17:21 PM

Las maestras y los padres de familia de la escuela de párvulos no. 46 de Mixco están en alerta ante amenazas de un presunto agresor sexual que ronda por la escuela.

Sigue libre

Una jueza de mixco lo dejó en libertad después de pagar una fianza.

la  escuelita está ubicada en la colonia  el Tesoro Bamvi de la zona 2 de Mixco. Las madres manifestaron su preocupación, ya que temen que pueda ocurrir una tragedia.

Pondrá una bomba

Un hombre identificado como Carlos Enrique Guevara Flores lleva 9 meses acosando a las maestras y a las madres de los niños. Cuando están en clase escuchan los gritos del presunto agresor anunciando que  pondrá una bomba y les deja bolsas de basura.

Se esconde

Guevara Flores se esconde en el baño de la escuela, y como  no hay quien se encargue de la seguridad y vigilancia. puede ingresar con facilidad cuando el portón de la escuela se abré para la entrada y salida de los niños.

Desde julio del año pasado, una de las maestras denunció el acoso, le ha dejado  mensajes donde guarda  su vehículo, y en uno de ellos se lee “del amor al odio hay un paso y es la muerte”. el pasado viernes fue capturado y salió al día siguiente  después que su familia pagó una fianza.

No se retira

La maestra víctima del acoso indicó que el presunto agresor le hizo una llamada a su celular, después de que la jueza  lo dejó en libertad. Indicándole que  su número y su dirección  la obtuvo en la audiencia. Cuando le giraron la orden de alejamiento que no ha cumplido.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS