Ciudad Guatemala

VIDEO. Baldetti inculpa a Otto Pérez Molina #AgüitaMágica


Baldetti se lavó las manos del negocio fraudulento para limpiar el Lago de Amatitlán y volcó la responsabilidad sobre su eterno compañero político.

  01 febrero, 2017 - 11:56 AM

“Yo solo seguí órdenes” dice la ex vicepresidenta Roxana Baldetti mientras inculpa al exmandatario Otto Pérez Molina del negocio ilícito para “limpiar” el Lago de Amatitlán.

Roxana Baldetti una de las principales señaladas del caso de corrupción del Lago de Amatitlán fue beneficiada al no asistir a la audiencia intermedia.

La exfuncionaria  asegura que el responsable siempre fue Pérez Molina, su inseparable compañero político desde las filas partidistas, con quien también compartió curul en el Congreso y ahora comparte procesos penales por corrupción.

El video tomado por Publinews corresponde a una videoconferencia de la exfuncionaria quien guarda prisión en Santa Teresa, Zona 18, desde donde dio su declaración.

Videoconferencias para Baldetti

aguita-magica-baldetti

Durante los primeros días de enero se autorizó que Baldetti declarara y participara de las audiencias por videoconferencia pues habían amenazas de muerte en su contra.

La multimillonaria fórmula mágica costó millones al Estado de Guatemala. Supuestamente limpiaría el cuerpo de agua pero estaba compuesta por agua, sal, té de limón como principales ingredientes. Un contrato por Q137 millones que favorecerían a una empresa israelí.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS