Ciudad Guatemala

El desayuno que tiene al hermano e hijo del Presidente ante la justicia


Las investigaciones contra la familia presidencial comenzaron por una denuncia de la CGC por un desayuno que nunca se realizó en Fulanos&Menganos.

  18 enero, 2017 - 11:24 AM

Las investigaciones contra la familia presidencial comenzaron luego de una denuncia de la Contraloría de Cuentas (CGC) por un desayuno que nunca se sirvió.  564 desayunos por los que supuestamente se pagaron Q90 mil al restaurante Fulanos & Menganos, según factura.

La factura serie “A”, número 9409, con sello de cancelado está fechada el 2 de diciembre de 2013 y describe: “Servicio de buffet de desayunos para 564 personas.  en el salón ejecutivo de 600 personas, montaje completo incluyendo audio. Podium”.

Factura del desayuno que tiene al hermano e hijo del Presidente ante la justicia

Esta sería la factura que, según las pesquisas basadas en una declaración testimonial, habría solicitado Manuel Morales a su tío Sammy.

La factura del desayuno fue un favor

El hermano del mandatario Sammy Morales declaró que  “Todas las acciones fueron de buena fe, un favor por el vínculo emocional con mi sobrino”, admitió y rechazó su relación con cualquier estructura.

Si hubo dolo, como ciudadano enfrentaré lo que corresponda. Soy responsable  de mis actos y estoy dispuesto a enfrentar los procesos”, afirmó Morales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS