Ciudad Guatemala

Pintalotú y usalotú


Los trazos de los más pequeños se convierten en diseños de prendas que ellos mismos pueden vestir.

  24 diciembre, 2016 - 11:30 AM

Kenia Hernández es madre de 4 pequeños niños que le han enseñado a ver sus dibujos como una obra de arte. Eso fue lo que la motivó a emprender un proyecto llamado Pintalotú, en el que los dibujos de los pequeños no se quedan en hojas de papel, se convierten en diseños únicos de prendas que ellos mismos pueden vestir.

Para que los pequeños hagan su diseño, deben ingresar a la página de Facebook Pintalotú y elegir la talla del vestido o de la playera. Ese formato lo deben imprimir y dársela al niño para que lo pinte como quiera y con los colores que más le gusten.

Cuando el dibujo esté terminado, deben tomarle una fotografía y enviarla al correo electrónico pintalotu.gt@gmail.com. Kenia, al recibir el dibujo, lo adapta a patrones reales y envía el diseño para que sea impreso en la yarda de tela para después confeccionar la pieza.

Cada prenda elaborada por Pintalotú lleva en la etiqueta el nombre del pequeño diseñador.  Es importante tener en cuenta que al momento de realizar el pedido y enviar la fotografía con el dibujo, se debe mandar el depósito con el pago completo, esto para cubrir los gastos de impresión y servicio a domicilio.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS