Ciudad Guatemala

Con un batazo lanzan el juego perfecto y se van al mundial #SinReservas


  12 marzo, 2017 - 20:11 PM

Con un batazo lanzan el juego perfecto y se van al mundial la Selección Juvenil Femenina Sub 19 de Softbol de Guatemala #SinReservas.

El  Softbol es un deporte que ha logrado captar la atención de las mujeres quienes a demás de cumplir su rol como estudiantes también se dan el tiempo de entrenar y competir. La selección Juvenil Femenina  Sub 19 del Softbol de Guatemala y sus jugadoras tienen mas de seis años de experiencia.

Históricamente se considera que el softbol es una derivación del béisbol. Por lo tanto ambos deportes son bastante similares y en sus diferencias esta la pelota, la de softbol es más grande que la de béisbol y la distancia de las bases en béisbol es de 90 pies y en softbol de 60 pies y en ambos el lanzamiento de la bola es distinto.

Pero a pesar de la falta de apoyo, la perseverancia ha caracterizado a estas jóvenes a que todos los días entrenen alrededor de tres horas bajo el sol, todo por amor a este deporte.

Los sacrificios no han sido en vano, la selección viajara para participar en el XII Campeonato Mundial de Softbol Sub 19, que se desarrollará del 24 al 31 de julio en florida, estados unidos. El viaje de las juveniles estaba en impase, pero se logro obtener el apoyo de varios patrocinadores.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS