Ciudad Guatemala

Niño sufre graves quemaduras al caer en agua caliente


  28 febrero, 2017 - 17:04 PM

Niño quemado es afectado de muchas maneras en su vida, hoy muchos de ellos caminan por nuestro país con la huella de un accidente. Hoy conoceremos la historia de  Mike Salvador, un menor de edad que a causa de un descuido tendrá que vivir el resto de su vida con cicatrices.

Hace 2 años Mike Salvador ingreso a la Clínica de Quemaduras Infantiles, a causa de haber sufrido una quemadura de segundo grado profundo en su brazo izquierdo y parte de su piernas.

A pesar de las cicatrices que el accidente le dejo, hoy a sus cinco años de edad   las ganas de vivir y jugar aun siguen latentes como todo niño, mientras su madre nos relata como sucedió es hecho y lo que le toco que vivir.

 La Clínica de quemaduras infantiles su misión es brindar ayuda a los niños quemados de escasos recursos y con deformidades secundarias a las quemaduras, atención especializada para borrar huellas del dolor físico y psicológico que les permita reingresar de manera digna a la sociedad.

Es el primer y único proyecto en Guatemala que tiene como objetivo brindar un tratamiento integral en rehabilitación que le permita a niños y adolescentes quemados disminuir las limitaciones funcionales producidas por las quemaduras.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS