Ciudad Guatemala

Personas con capacidades diferentes, escalan el volcán Pacaya


  18 febrero, 2017 - 10:57 AM

Un grupo de personas con capacidades diferentes fueron desafiados para escalar el volcán Pacaya, con una altura de 2,552 metros sobre el nivel del mar.

captura-de-pantalla-2017-02-17-a-las-2-29-38-p-m

Este coloso se encuentra en activad y está ubicado en el municipio de San Vicente Pacaya en el departamento de Escuintla, y alcanza su extensión los municipios de Amatitlán y Villa Canales.

Para estas personas ejemplares no existen los obstáculos y cuando los encuentran, se enfrentan a ellos y los vencen. Ellos iniciaron junto a sus familiares, voluntarios y amigos el ascenso a este impresionante coloso, donde la naturaleza es el acompañante de su recorrido.

Una oportunidad para todos

Para Ana Lucía del Pinal, lo que la motivó para realizar este evento fue su hija, quien tiene problemas auditivos. En forma de agradecimiento quiere darle la oportunidad a las personas con capacidades diferentes a realizar actividades recreativas inclusivas.

Los límites no existen para ellos, quienes indican que todo se encuentra en los pensamientos, en la mente de cada uno, y que superar limitaciones físicas se puede lograr siempre y cuando la persona se lo proponga.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS