Noticiero Guatevision: Emisión 21:00hrs - Guatevision

Noticiero Guatevision: Emisión 21:00hrs

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. E dice:

    estoy trabajando mi tesis sobre el sobreseimiento del proceso penal en Guatemala, me podrían conseguir el numero del proceso de la señora Lidia Lorena Calderon Portillo, sindicada del delito Lavado de Dinero, cuyo auto lo dicto el Juez MIguel Angel Galvez, para sustentar mi hipotesis. Gracias Que Dios los Bendiga.

  2. Ligia Lieb dice:

    Vi la edición nocturna del noticiero del día de ayer respecto a la polémica del lago y me frustró tanto ver la manera en que fue abordada la situación dando mucha credibilidad al tipo que está metido en el negocio del aguita milagrosa para el lago y cero credibilidad al DR. RUBÉN VELAZQUEZ que dicho sea de paso tengo el gran honor de conocerlo y sé que es una eminencia científica. El poco respeto con que fue tratado ofende y frustra, en primer lugar, en segundo lugar me molesta tanto que juzguen a la USAC por no haber hecho nada antes. Por favor señores….tienen alguna idea del precio que tiene realizar un análisis de agua?? tienen idea de los recursos económicos con que se cuenta en la USAC?? si en algún momento se le hubiera dado tan solo 1 millón de los muchos que se les dará a estos ladrones, la USAC hubiera aportado mucho más de lo que ofrece este falso negocio. No hay que ser un científico reconocido para darse cuenta que esto es otra farsa del Gobierno y está claro que lo que la sociedad guatemalteca necesita es precisamente la oposición de entes pensantes como la USAC para cuestionar al gobierno sobre las malas decisiones y malos manejos de nuestro dinero. Entonces porque atacar de esta manera a las pocas personas o instituciones que están intentando hacer algo bueno para el país??????? más parecía un espacio de “De frente con el presidente” que un noticiero autónomo. Que mal…. que decepción…. que frustración se siente como científica y como parte del pueblo guatemalteco.

  3. Celso Jiatz dice:

    Es buena noticia para conformar la Comision Pesquisidora, para retirarle el antejuicio contra Baldetti. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. NecesitaMos acciones y respuestas inmediatas. HOY MAS QUE NUNCA URGE LA REFUNDACION DEL ESTADO. Recordemos que el Congreso tambien tiene muchas deudas con el Pueblo Guatemalteco, ahí también corre dinero para la aprobacion de las leyes.

  4. ya cayo una ahora sigue el de la bota militar este solo sabe de armas o sea matar ,que esperaban los que botaron por ellos.
    soy pintor ,maestro de arte ero mal pagado.

Tu opinion nos interesa.