Ciudad Guatemala

Jimmy llega al Estadio con su hijo ligado a “Caso Fulanos”


El Presidente Jimmy Morales se hizo acompañar por su hijo José Manuel, bajo investigación judicial, durante su visita a la final del fútbol nacional.

  18 diciembre, 2016 - 14:29 PM

José Manuel Morales Marroquín apareció en publico por primera ocasión desde que su padre el Presidente Jimmy Morales anunció su implicación en una investigación judicial. Morales Marroquín esta bajo investigación y arraigado por el caso Fulanos y Menganos.

El hijo mayor del presidente habría simulado una licitación al Registro de la Propiedad que favorecería a una amiga. La operación esta ligada a Fulanos y Menganos, un restaurante propiedad del compadre del mandatario.

Jimmy Morales saluda a un aficionado, junto al Ministro de Agricultura Mario Méndez.
José Manuel Morales, implicado en el Caso Fulanos y Menganos permanece sentado a la par del Ministro Mario Méndez y su padre el Presidente Jimmy Morales.

El presidente Morales asistió hoy al encuentro deportivo entre Antigua GFC  y Municipalen el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la zona 5 capitalina.

A Morales le acompañó el ministro de Agricultura, Mario Mendez,  y dos de los hijos del Jefe de Gobierno. .

Por el caso “Botín Registro de la Propiedad”

Jóse Manuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, y su hermano Samuel Everardo Morales, son investigados por la Comisión Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) y el Ministerio Público (MP) por corrupción.

Jimmy en Estadio

Presidente Jimmy Morales portó la playera de la selección nacional, la cual ha utilizado con frecuencia desde que dio inicio a su campaña electoral.

A Morales se le observó apoyando el encuentro con gritos, carcajadas, movimientos de brazos y manos. Alguno aficionados se acercaron a él para saludarlo.

 

 Fotografías: Pablo Alvarado

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS