Ciudad Guatemala

¿Por qué cambiar, si nadie más lo hace?


Pocas veces reconocemos a los buenos guatemaltecos que se preocupan por transformar el país y hacerlo mejor. Aquellos chapines emprendedores, etc.

  16 marzo, 2017 - 18:01 PM

Nada cambia porque nadie cambia

Si vos sos de los que hablan del cambio, pero no cambias ¿de qué te quejas?

En esta época de redes sociales y avances tecnológicos es muy fácil criticar y señalar las faltas de otras personas, pero, ¿logras que Guatemala cambie con esta actitud? No lo creo.

Pocas veces reconocemos a los buenos guatemaltecos que se preocupan por transformar el país y hacerlo mejor.  Aquellos chapines emprendedores, luchadores, capaces de solucionar problemas, que no se rinden ante cualquier reto y que con sus sueños y su espíritu inquebrantable han logrado poner el nombre de nuestro bello país muy en alto.

Por eso, algunos guatemaltecos que se caracterizan por su forma de vida y en especial su actitud para enfrentarla fueron homenajeados con el galardón El Tortrix de oro.

Por ser guatemaltecos que “le entraron con Tortrix a Guate” y que con su trabajo, dedicación y esmero han contribuido con el futuro del país. ¡Conócelos!

Juan Pablo Romero Fuentes es un joven admirable que con su espíritu luchador fundó la asociación “Los Patojos, sueños e ideas en acción” con el objetivo de defender los derechos de la niñez y la juventud.

Gracias al don de servicio de José Castro y sus compañeros de la nueva zona 18, su ejemplo de amor al prójimo, lucha y constancia creó el proyecto “Esperanza para Guatemala” que dirige varios programas educativos, médicos y de ayuda social para niños y jóvenes que residen en la zona 18 y áreas rojas aledañas.

 

Siempre es posible ser mejor

“Cambiar” se escucha tan fácil, pero demostrarlo es lo que cuenta. Es hora de contarle al mundo que los chapines somos personas capaces, creativas e innovadoras que nos sentimos felices y orgullosas de todo lo que podemos lograr cuando nos lo proponemos, así como del valor que tiene nuestra cultura; de nuestras costumbres y comida, y por qué no decirlo, de nuestra música que nos identifica tanto.

Mejorá tus características como chapín y volvete más consciente y responsable. Cuando te toque enfrentar las consecuencias de tus actos, ¡hacelo con la mejor actitud! Reconocé que tenés que transformar tu forma de pensar y tu actitud, entonces las personas que te rodean comenzarán a cambiar. Así que no te quedés de brazos cruzados, empezá hoy mismo a actuar con una actitud positiva y demostrá que es posible ser mejor.

Tortrix se aferra al corazón de todos los chapines y está consciente que es posible lograr el cambio. Con su campaña Entrémosle con Tortrix muchá, nos recuerda que el secreto para mejorar nuestro país está dentro de nosotros mismos, porque solo nosotros podemos hacer de Guatemala un lugar mejor para vivir.

Entonces ¿qué esperás? Entrále con Tortrix a tus sueños, levántate y empezá a poner en acción el verbo cambiar. No dejés que otros cumplan las metas que son tuyas. ¡Entrále con todo a Guatemala porque este es el lugar que te vió nacer y merece que le entrés con Tortrix para cambiar la historia! ¡Entrémosle con Tortrix muchá!

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS