Ciudad Guatemala

#CircoSoledad: No es por nada pero estas canciones de Ricardo Arjona están…


¡El nuevo disco de Ricardo Arjona ya está disponible! El artista lo anunció en sus redes sociales y compartió estos videos. Pase por acá y disfrútelos.

  21 abril, 2017 - 22:20 PM

Desde anoche, Ricardo Arjona anunció en sus redes sociales que su disco Circo Soledad y estaba disponible para sus fans. La producción está lista en plataformas digitales y claro, en tiendas de música. El disco según Arjona, “se defiende solito”. Ya está en los primeros puestos de descargas en iTunes. En 16 países ocupa el primer lugar y en otros, es de los más populares.

El artista guatemalteco celebra con este disco 30 años de trayectoria, nueva imagen y nueva gira. La gira de Circo Soledad iniciará en México el 3 de mayo.

Ricardo Arjona y ella…

Son 14 los temas con los que cuenta su más reciente producción. El primer sencillo fue Ella, lanzado el 10 de marzo. El videoclip lanzado desde entonces ha tenido más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Su mejor producción

Para el cantautor guatemalteco, esta es la mejor producción que ha realizado. En un video publicado como su biografía literaria, habló un poco de él.

“Este disco, quizá el mejor de todos los que hice, nació sin pensarlo como no nació ningún otro. Fue escrito en número de días que me da vergüenza mencionar. Me sentí como en un proceso descarrilado con la pluma ágil y la necesidad inmensa de decir y de contar”, contó Arjona.

Escuche el estreno de la Biografía Literaria de Ricardo Arjona, en el Circo Soledad

El disco puede ser descargado por sus fanáticos en este link publicado por el artista en su Twitter.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS