Ciudad Guatemala

Cámara del Agro: “No vemos razones para apoyar el Paro Nacional”


El Presidente de la Cámara del Agro, aseguró que esta en desacuerdo con la convocatoria al Paro Nacional. El dirigente expresó que la economía del país esta en peligro.

  18 septiembre, 2017 - 20:13 PM

“No vemos razones para apoyar el Paro Nacional”

Fueron las palabras de el Presidente de la Cámara del Agro, Nils Leporowsky  quién expresó su desacuerdo con la convocatoria a un Paro Nacional.

 “No apoyamos el Paro Nacional”.  Reitero Leporowski.

 

Con el tema que varias empresas y comercios se están uniendo al Paro Nacional, el presidente de la Cámara del Agro indicó: “Todas la empresas están en la libertad de aceptar o acuerpar este paro, sin embargo nosotros como Cámara del Agro y como gremial, no lo apoyamos”.

Vea También: Paro Nacional para este miércoles 20 de septiembre

Leporowski: “Creo que si debemos de revisar las razones por las que ellos están convocando a este acción si el paro era el tema de las leyes que el Congreso aprobó, con las Reformas al Código Penal, ya fueron revertidas. En esa ocasión nosotros también nos pronunciamos en contra de la aprobación de estas leyes. Congreso de la República se retracto con este tema, esto gracias a la presión ciudadana. Aquí si creo que fue la sociedad entera que estábamos unidos, y se logró. Entonces no veo la razón del porque ellos que quieren seguir ejerciendo  presionando hacia el Organismo Legislativo”.

 

Vea También: Diputados y trabajadores no quieren llegar al Congreso por #ParoNacional20S
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS