Ciudad Guatemala

¿Cómo evitar el exceso de grasa en el rostro?


En época de verano o vacaciones, el sol y las altas temperaturas hacen que en ocasiones el rostro luzca brillante. ¡Algo que todas odiamos!

  17 marzo, 2018 - 18:48 PM

En época de verano o vacaciones, el sol y las altas temperaturas hacen que en ocasiones el rostro luzca brillante. ¡Algo que todas odiamos! Sin embargo, aquí te traemos algunos truquitos que te permitirán lucir una piel mucho más fresca.

– En cuanto al maquillaje es adecuado elegir productos cosméticos más ligeros, o aplicar las mismas cremas pero sólo en las partes más secas del rostro, como las mejillas.

– En estos momentos es indicado hidratar la piel con cremas para cutis graso. Después se puede volver a la crema habitual.

También vea: Beneficios de usar protector solar todos los días

– A la hora de limpiar el rostro se sugiere hacerlo con limpiadoras de agua o específicas para piel grasa.

– La exfoliación debe ser constante en esta época, por lo menos una vez a la semana. Esto evitará que aparezcan los antiestéticos puntos negros, que no son más que acumulación de impurezas.

– Se puede acudir también a los papeles matificantes, que son banditas que se presionan sobre las zonas grasas dejándo un apsecto fresco por algunas horas.

-Otra opción es recurrir a soluciones naturales. Existen mascarillas caseras que te ayudarán a eliminar el brillo y darle un aspecto mucho más limpio.

Con información de Revista Cromos
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS