Ciudad Guatemala

La esposa de Donald Trump Jr. le pide el divorcio


Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, pidió a la justicia el divorcio tras más de 12 años de matrimonio.

  15 marzo, 2018 - 18:45 PM

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, pidió este jueves a la justicia el divorcio tras más de 12 años de matrimonio.

La pareja se casó en noviembre de 2005 y tienen cinco hijos juntos

Fueron presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump, en un desfile de modas en 2003.

Vanessa Haydon Trump, de 40 años al igual que Trump Jr., presentó una demanda civil contra su marido ante la Suprema Corte de Manhattan.

El documento está bloqueado al público. Solo aparecen los nombres del demandante y del acusado y el año, 2018.

Trump Organization no respondió a un pedido para comentar la información.

“Los problemas han estado ahí por mucho tiempo. La pareja esperaba estar junta durante la presidencia de Trump pero, se está haciendo difícil resolver sus problemas.

Él nunca está”, había dicho una fuente cercana de la pareja al Washington Post.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

También vea: Trump quiere que EEUU tenga una “fuerza espacial”

Según el diario New York Daily News y el sitio TMZ, la esposa de Donald Trump Jr. pidió “un divorcio sin oposición”, lo cual indicaría que es amistoso y no habrán disputas sobre la tenencia de los hijos y el reparto de bienes.

Según TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.

La pareja se casó en el 2005 en la propiedad de Donald Trump en Florida, Mar-a-Lago, en la que también se casó su padre con Melania y donde acostumbra pasar sus días libres el ahora mandatario.

El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr. Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa.

Con información de El Comercio
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS