Ciudad Guatemala

Sueños en lanita, muñecos hechos en crochet por una guatemalteca


Sueños en lanita, un mundo en donde se crea sueños, vida e historias a través de la lana, un rincón especial para Grace Denisse

  14 marzo, 2018 - 12:25 PM

Sueños en lanita

Sueños
Diseño de Woolly Dreams

Con una personalidad tranquila, relajada pero determinada, Grace Denisse trabajó 10 horas diarias en un Call Center, sin embargo, su vida dio un giro de 360 grados, se convirtió en mamá y deseaba trabajar desde casa para estar junto a su hijo. La vida le tenía reservado un talento oculto que se volvió su pasión. Una tarde buscando manualidades por internet encontró que en Estados Unidos hacían unos muñecos en crochet, y por lo cuales quedó encantada de saber que no solo bufandas o suéteres se pueden hacer al tejer.  

 

A Grace nadie le enseñó, determinadamente decidió aprender y lo hizo en dos meses, su maestro fue Youtube, ya que no podía salir de casa por su bebé. Creatividad, imaginación, lana sintética, tijeras, aguja pequeña y su propio patrón es lo que necesita para crear estos muñecos. Le encanta los video juegos, y cuando vio el mundo de Yoshi en lana, surgió la idea de Woolly Dreams, mi mundo de sueños en lanita.  

 

Sueños
Diseños personalizados

Sueños en lanita y sus futuros proyectos

Al tomar experiencia y a través de un cliente que le propuso personalizar uno de los muñecos, esta emprendedora nunca dice “no puedo”, y se lanzó al reto. De allí comenzó a dejar huella en sus entregas. Llaveros, separadores de libros, estuches para jabón y labiales, son creaciones de Woolly Dreams. Ahora tienen proyectos a futuro, estudiando la posibilidad de hacer en crochet cosas diferentes para seguir creciendo.

 

  

También le puede interesar http://www.guatevision.com/2018/01/05/141785/

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS