Ciudad Guatemala

Atención emprendedores en Latinoamérica esta es una convocatoria que no pueden dejar pasar


Si es latino y tiene una idea o empresa que busque hacer una diferencia en la sociedad, esta convocatoria es para usted. Dos emprendedores serán seleccionados para viajar junto Rashid con todos los gastos pagados a Silicon Valley, recibirán 5 mil dólares en capital semilla y 10 semanas de mentoría.

  09 marzo, 2018 - 18:54 PM

Guatemala es uno de los países con más emprendedores. Ideas maravillosas esperando a ser desarrolladas y ahora es la oportunidad para hacerlo.

No necesita nadar en el tanque de tiburones (Shark Tank) o negociar con ellos para que su idea o empresa reciba un socio que lo catapulte. Si es latino y tiene una idea o empresa que busque hacer una diferencia en la sociedad, esta convocatoria es para usted.

Gringo de sangre y latino de corazón el conferencista y filántropo Brian Rashid ha llegado a Guatemala, en asociación con Multiverse esta busca de latinos emprendedores que tengan impacto en sus comunidades.

2 serán seleccionados para viajar junto a Brian Rashid con todos los gastos pagados a Silicon Valley en dónde les presentará con contactos que se dedican a la inversión e innovación, recibirán 5 mil dólares en capital semilla, cada uno y 10 semanas de mentoría con este brillante emprendedor para contribuir a llevar la iniciativa de negocio o servicio al siguiente nivel.

Todos los que se inscriban tendrán acceso a muy buenas oportunidades, ya que Rashid ofrece crear una comunidad en dónde buscará cómo conectar emprendedores con contactos importantes en los Estados Unidos, un curso de vídeos de como crear una marca personal que vende y  semanas de una relación de desarrollo personal para resolución de dudas e ideas de como crear una empresa y hacer lo que se ama y contribuir con ello a mejorar el entorno.

El único requisito para participar es que su idea o empresa contribuya a un mundo mejor, no hay condiciones de edad, género ni afiliación ideológica, así que no hay limitaciones por las que deje de aprovechar la oportunidad.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Parece demasiado bueno para ser verdad. Pero lo que mueve a este experto en branding y marketing es un amor especial por Latinoamérica y su naturaleza de hacer feliz a la gente que lo distingue desde niño.

Brian Rashid inició su particular entrega por Latinoamérica hace 11 años cuando vivió y trabajo en un orfanato en República Dominicana, al ser impactado por el amor y calor latino, ver la necesidad de impulsar las ideas que tantas personas tienen pero que no cuentan con el capital, la preparación o los contactos para llevarlas a la realidad decidió dedicar su vida a servir a la comunidad latina.

Tras buscar otros colaboradores para desarrollar la oportunidad que lanza por primera vez, encontró que requeriría mucho más tiempo, así que decidió que mientras otros se puedan sumar, no se quedaría a esperar y ha puesto de su propio dinero los fondos para lanzar la iniciativa Uniendo las Américas, con su organización Brian Rashid Global.

Si tiene una idea o empresa y quiere hacer una diferencia en su comunidad puede aplicar antes del 15 de abril de 2018. Los detalles y la forma de aplicación en el siguiente enlace: https://brianrashid.com/participa

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS