Ciudad Guatemala

Se Recuerda de Chiltepito, Hoy César Nájera


Se Recuerda de Chiltepito, Hoy César Nájera

  01 marzo, 2018 - 13:31 PM

Se Recuerda de Chiltepito, es hablar de un artista cuya trayectoria ha pasado las fronteras de nuestro país, es hacer referencia de su constancia, creatividad, carisma y el don de hacer reír al público sanamente.

Su trabajo enamoró a generaciones y es uno de los  artistas que ha sido incansable en los escenarios.

Es interesante como el artista ha encarnado diferentes personajes que hoy son parte importante de la comedia en Guatemala, hoy en día el comediante guatemalteco César Nájera, nos habla de su reciente trabajo.

Se Recuerda de Chiltepito, Hoy César Nájera

Un repertorio de chistes que involucran diversos temas, entre ellos, el amor, el matrimonio, el noviazgo, los padres y el show mismo. Aquel personaje del payasito, se recuerda como un personaje cargado de ternura, sencillez y muchos mensajes educadores.

Como todo artista César Nájera  presenta una madurez profesional y su sonrisa en el escenario nos hacer recordar aquel personaje cargado de colores, que ahora se ha convertido en el cómico que despertará diferentes pasiones.

Es importante mencionar que ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de un espectáculo en el Gran Hotel.

El Gran Hotel está ubicado en el corazón del centro Histórico de la ciudad de Guatemala sobre la 9a calle y 8a avenida esquina zona 1.

Este espacio era precisamente un hotel donde se hospedó el cantante y actor del cine de oro mexicano Pedro Infante.

Al entrar al lugar el pasado cobra vida y sus espacios nos hacen referencia de una forma de socializar, entre objetos antiguos y sus muros, disfrutará de una velada junto al artista guatemalteco.

La funciones iniciarán este jueves 8 de marzo a las 7:30 de la noche para mayor información puede consultar la redes sociales del artista en Facebook como César Nájera cómico internacional

Es un repertorio de momentos e interacción con el artista, y ademas es una presentación que le recomendamos para que pueda compartirlo con su familia o bien con los amigos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS