Ciudad Guatemala

Shakira pagó 20 millones de euros de una deuda


Shakira no quiere problemas con el fisco español, y pagó parte a Hacienda del dinero que se le pedía por no haber tributado.

  28 febrero, 2018 - 19:12 PM

Shakira no quiere problemas con el fisco español, o eso parece tal y como ha revelado a los medios de comunicación.

La cantante ya ha pagado parte a Hacienda del dinero que se le pedía por no haber tributado en la tierra de su pareja Gerard Piqué.

Y es que según la Agencia Tributaria la estrella, había pasado más tiempo dentro de España que fuera y debería tributar por eso.

Aunque la cantante colombiana ha sostenido que durante 2011 mantuvo su residencia fiscal fuera de la piel de toro, Hacienda mantiene lo contrario y ha hecho los deberes con los inspectores de la Agencia Tributaria.

Shakira es investigada

De hecho, los técnicos realizaron entrevistas en diversos lugares a los que acudía Shakira, entre ellos la peluquería a la que solía acudir y otros recintos varios.

Shakira está siendo investigada en concreto por los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. De momento, la mujer de Piqué ha decidido pagar 20 millones de euros, pero con esto aún no ha liquidado su deuda, porque esto, de momento, solo correspondería al año 2011 como publica El Periódico.

Veremos qué pasa con los ejercicios y si después la cantante llevara razón y ajustaría con la Agencia Tributaria y si tendrían que devolverle algo… Lo que está claro es que la contribuyente Shakira quiere ponerse al día y arreglar cualquier confusión.

Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS