Ciudad Guatemala

Sudamericana: Caracas FC y El Nacional debutan con victoria.


Caracas FC dio el batacazo al venir de atrás y con un gol en los descuentos al Everton chileno en Viña del Mar y prácticamente dejar sellado su pase a la segunda ronda del torneo.

  23 febrero, 2018 - 07:10 AM

Nacional de Quito, de local y con sufrimiento, y el Caracas FC, de visita y de atrás, lograron sendas victorias este jueves en sus debuts en la Copa Sudamericana-2018.

El equipo ‘militar’ ecuatoriano se debió extremar al máximo para vencer en Quito al San José de Bolivia por 3-2.

Por su parte, el Caracas FC dio el batacazo al venir de atrás y con un gol en los descuentos al Everton chileno en Viña del Mar y prácticamente dejar sellado su pase a la segunda ronda del torneo.

Juan Cuevas, de penal, a los 73 minutos, había anotado la apertura para el Everton en el choque disputado en el estadio Sausalito del balneario chileno sobre el Océano Pacífico.

Pero el colombiano Jesús Arrieta anotó el empate a los 75 y Edwin Pernía en el primer minuto de descuento marcó el 2-1 definitivo para el Caracas FC.

En el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional se alzó con el triunfo gracias a los goles de Luis Segovia (25 minutos), Fabert Balda (37, de penal) y Daniel Angulo (69). Para San José de Oruro descontaron Carlos Saucedo (22) y Rodrigo Ramallo (50).

Ambas series tendrán sus partidos de vuelta el próximo 6 de marzo.

 

Resultados de los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana

 

Sport Rosario (PER) – Cerro (URU)              0-0

Barcelona (ECU) – General Díaz (PAR)        0-0

Lanús (ARG) – Sporting Cristal (PER)     4-2

El Nacional (ECU) – San José (BOL) 3-2

En Viña del Mar: Everton (CHI) – Caracas FC (VEN) 1-2

 

 

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS