Ciudad Guatemala

VIDEO: Candidatos a diputados se enfrenta a sillazos


A sillazos se agarraron en México integrantes del Partido de la Revolución Democrática en medio de la designación de candidaturas al Congreso.

  19 febrero, 2018 - 13:20 PM

A sillazos se agarraron en México integrantes del Partido de la Revolución Democrática en medio de la designación de candidaturas al Congreso. La trifulca se produjo entre integrantes de la formación izquierdista, que concurre a las elecciones de este año en alianza con el derechista PAN.

La forma en cómo se realizó la designación generó inconformidades durante el Consejo Nacional del Sol Azteca para definir a los aspirantes a la cámara de diputados por lo que se fueron a los golpes.

¿Los futuros padres de la patria?

Esta vez, la trifulca ha empezado por la inconformidad en la designación de candidaturas al Congreso de la Unión. México elige presidente, senadores y diputados. El PRD contiende en coalición junto al derechista PAN y a Movimiento Ciudadano.

La pelea se habría desatado entre perredistas del estado de Morelos y otras regiones, al parecer el conflicto inició cuando los integrantes de la Comisión Electoral del PRD entregaron 25 votos duplicados de Consejeros Nacionales, tras este suceso, algunos consejeros de Morelos desataron la pelea para impedir que se distribuyan los votos duplicados.

Golpes, sillas y patadas quedaron registrados en escena

  • Con información de William Poroj.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS