Ciudad Guatemala

Matan a balazos a mujer embarazada en la zona 13


Una mujer fue capturada mientras huía de la escena de un asesinato de otra mujer embarazada en la zona 13. La víctima levaba a su hija mayor a clases.

  19 febrero, 2018 - 09:48 AM

Laura María Zamora Rodríguez de 20 años de edad fue capturada con un arma de fuego escondida en la cintura. Zamora es señalada de matar a otra mujer que tenía 2 meses de embarazo y que iba a dejar a su hija mayor a la escuela.

El asesinato ocurrió en la 27 calle y 12 avenida de la colonia La Libertad, zona 13. Según informa la Policía Nacional Civil (PNC) que vigilaba el sector, se escucharon unos disparos y sorprendienron a la supuesta asesina mientras huía del lugar. Zamora es de nacionalidad salvadoreña y tenía la pistola y municiones al momento de su detención.

Zona 13 cada vez más violenta

La víctima, Blanca Carolina Fino Morales de 35 años y murió en el lugar donde fue atacada. La versión preliminar es que se trate de un ajuste entre pandillas. Supuestamente, ella iba caminando y la otra mujer se le acercó y le disparó en la cabeza.

Los Bomberos Municipales confirmaron que Fino tenía 2 meses de gestación y afortunadamente, su hija mayor, a quien llevaba a clases, resultó ilesa tras el ataque.

extorsiones en esa colonia, sin embargo esta información será trasladada a las unidades de investigación criminal para determinar si se trata de rivalidades entre grupos de extorsionistas”, dijo Pablo Castillo, vocero de la PNC.

Vecios del sector demandan seguridad pues las colonias La Libertad y Santa Fe, cada vez están más violentas a causa del dominio de las pandillas.

Le puede interesar: VIDEO: Pandillero asesina a estudiante en Canalitos zona 24. ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS