Ciudad Guatemala

Estación de Tipografía causa confusión a usuarios del transmetro


Para los usuarios representa un gasto innecesario porque ahora se tendrán que conectar de forma peatonal y para cada conexión pagarán un quetzal mas.

  19 febrero, 2018 - 19:22 PM

Anteriormente en la estación tipografía  estaba habilitado el transbordo a las líneas 12 (que proviene del CENMA hacia la 18 calle zona 1) pero ahora los usuarios deben abordar desde la estación paseo de las letras, a pie,  es decir que deberán pagar un quetzal más.

Otros usuarios pretendían este día abordar el transmetro en esta estación porque también los conectaba con la ruta para la zona 9 y 13 de la capital.

Tres nuevas estaciones

La línea número 1  con tres estaciones, para los usuarios representa un gasto innecesario porque ahora se tendrán que conectar de forma peatonal y para cada conexión pagarán un quetzal mas.

Ubicación de nuevas estaciones

El paseo de las letras está ubicada en la 8a avenida y 19 calle la del centro cívico, en la 7a y 6a avenida y la sur 2 que se encuentra en la 5.ª avenida y 18 calle, todas de la zona 1.

Se evitan aglomeraciones

El vocero de la Municipalidad capitalina Carlos Sandoval explicó que la expansión de las estaciones conectan con la línea 12 que se dirige hacia el sur y se han habilitado  para evitar las aglomeraciones de los usuarios de Transmetro.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS