Ciudad Guatemala

Resuelven conflicto por alcaldía de La Democracia en Escuintla


La tranquilidad ha vuelto al municipio de La Democracia, tras saberse que el Tribunal Supremo Electoral adjudico el cargo de alcalde a Marvin Carlos.

  15 febrero, 2018 - 21:20 PM

La tranquilidad ha vuelto al municipio de La Democracia, Escuintla tras saberse que el Tribunal Supremo Electoral adjudico el cargo de alcalde a Marvin Carlos.

Un mes duro la pugna entre simpatizantes que apoyaban a Ramón Soto quien quedo fuera en las elecciones pasadas ya que tiene procesos judiciales pendiente de resolver.

Esta situación vino a afectar a la población pues los servicios que presta la comuna se paralizaron debido a la pugna, también perjudico los proyectos que se venían ejecutando.

Debido a los enfrentamiento entre simpatizantes se instaló una mesa de diálogo promovido por la gobernación departamental en donde se solicitó a través de un oficio que el Tribunal Supremo Electoral definiera quien debía seguir en la silla edilicia, si Ramón Soto o Marvin Carlos.

El llamado ahora es a la población a que puedan acudir a la comuna con toda tranquilidad pues ya se trabaja con normalidad y al servicio de los ciudadanos.

Con información de Carlos Paredes
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS