Ciudad Guatemala

Llega Expo Music 2018 La Feria de la industria musical


La Feria Expo Music, es el encuentro de industria musical, con calidad de exportación. Organizado por el Comité de Industria Creativa (ICREA) de AGEXPORT, feria especializada en la industria musical, la cual se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero de 2018 en el Parque de la Industria.

  14 febrero, 2018 - 19:40 PM

Expo Music 2018

Esta Feria es el encuentro de industria musical, con calidad de exportación. La empresa KreaGT, social del Comité de Industria Creativa (ICREA) de AGEXPORT, Organiza la segunda edición de “Expo Music”, una feria especializada en la industria musical, la cual se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero de 2018 en el Parque de la Industria.

 

Por este medio ICREA de AGEXPORT Promueve el sub sector de producción musical como una industria de exportación que puede conquistar nuevos mercados como Estados Unidos y Canadá, por medio de la integración de este clúster. Guatemala posee talento cultural y creativo nato para sobresalir en la especialidad, ya que contamos con productos, músicos y cantantes que han destacado y han sido reconocidos mundialmente.

En la ExpoMusic se prevee la participación de Universidades, academias de música, colegios, músicos, tiendas de instrumentos musicales, renta de servicios, además de una diversa lista de Artistas Nacionales.

 

Dicha actividad es para todos los segmentos de música nacional. Como una de las innovaciones de esta segunda edición se contará con apoyo a emprendedores que deseen realizar contactos y vender sus producciones discográficas, además se realizarán exposiciones talleres prácticos y técnicos, conferencias magistrales, entre otros.

 

 

El Parque de la Industria será el marco para la segunda edición de Expo Music los días 18, 19 y 20 de febrero.

Expo Music

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS