Ciudad Guatemala

Resumen

[SERÁN LLEVADOS A MÉXICO]
A México será trasladada pareja que resultó con severas quemaduras luego de la explosión de gas en un edificio de apartamentos ubicado en la zona 11, Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados los recibirá para tratamiento.

[5 DETENIDOS POR EXTORSIÓN]
14 allanamientos contra supuestos extorsionistas se registran en la capital, Villa Nueva y Mixco, 5 son las personas detenidas hasta el momento, además se reporta el hallazgo de 2 menores de edad que estaba desaparecidas una de ellas desde hace un año, fue encontrada en la colonia Santa María de la Paz en la zona 21.

[CENTRO HISTÓRICO SIN PROPAGANDA]
TSE confirma a los partidos políticos que no podrán colocar propaganda electoral en el Centro Histórico de la capital, el cual comprende de la Av. Elena a la 18 Av., y de la 1ra. a la 18a. calles de la zona 1.

[CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES]
En Polonia activistas derriban estatua de sacerdote acusado de pederastia, mientras el Papa Francisco urge a la iglesia católica encontrar soluciones para acabar con los abusos sexuales a menores de edad.

[78 FALLECIDOS TRAS INCENDIO]
Continúa el luto en Bangladesh, luego de la muerte de al menos 78 personas en un incendio que consumió edificio de apartamentos que funcionaba como almacén de productos químicos.

#Elecciones2019

Más de Febrero 2019