*

Capturan a exfuncionarios de la UNE por caso Transurbano

capturan a exministros de laUNE
Por: | 13 febrero, 2018 - 8:16 am

El expresidente de Guatemala, Alvaro Colóm, fue capturado esta mañana en su residencia en la zona 14, así lo confirmó el Fiscal Francisco Sandoval. Colom fue detenido por estar presuntamente vinculado en el caso Transurbano.

Además de Colom, fueron capturados otros exministros de su gabinete. Entre ellos, Jua Alberto Fuentes Knight, exministro de Finanzas y Salvador Gándara de Gobernación.

Los capturados serán sindicados de los delitos de peculado y fraude. Estos operativos fueron ejecutados por el MP y la CICIG en los que realizaron más de 14 allanamientos. Además no se descarta la captura de transportistas vinculados en este caso.

En desarrollo.

Con información de Alberto Cardona y Verónica Orantes.

Etiquetas:

Álvaro Colom Transurbano UNE 

VIDEO: Álvaro Colom se refiere a participación de Sandra Torres en #CasoTransurbano

La participación de Sandra Torres, “no fue mayor que la de otros funcionarios”, aseguró este viernes Álvaro Colom en sus declaraciones a su llegada a Torre de Tribunales.

Etiqueta relacionada
Álvaro Colom 
Asesinan a exconcejal, hermano de exdiputado, en Santa Lucía Cotzumalguapa Escuintla

En un ataque directo sujetos asesinaron a Amilcar Duarte, ex concejal de Santa Lucía Cotzumalguapa Escuintla, en la colonia Adelina.

Etiqueta relacionada
UNE 
Captura de Álvaro Colom retrasa misión anticorrupción en Honduras

La captura de Álvaro Colom sorprendió a Honduras pues el exmandatario debía presidir una mesa de apoyo contra la corrupción e impunidad en el vecino país.

Etiqueta relacionada
Transurbano 





También te puede interesar