*

Inauguran sede de justicia en Sacatepéquez

Por: | 12 febrero, 2018 - 10:01 pm

Autoridades del Organismo Judicial inauguraron una sede de justicia en la calle los nazarenos de Antigua Guatemala, que unifica varias instituciones de ese sector. Con el fin de brindar un mejor servicio a las personas que buscan acceso a la justicia.

En la nueva sede judicial funcionarán los Juzgados de Primera Instancia Penal y el de Paz Penal.

Además, la Unidad de Antecedentes Penales, delegaciones de la Policía Nacional Civil, Ministerio Público y los institutos de la Defensa Pública y de ciencias forenses.

Verificarán requisitos

La Procuraduría de los Derechos Humanos verificará que las condiciones del inmueble llenen los requisitos adecuados para que garanticen el acceso a la justicia.

En enero pasado la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de dDominio entregó al Organismo Judicial la mansión de la luz que fue de Roxana baldetti para el funcionamiento de dos juzgados.

Con información de Julio Sicán

Etiquetas:

Sacatepequéz Sede Sede de Justicia 

Barriletes gigantes de Sumpango todo un derroche de arte, color y tradición

Más de 100 años lleva Sumpango Sacatepéquez de celebrar el "Festival de Barriletes Gigantes". Todo un derroche de colores, arte y tradición. Además se celebró la edición número 39 del concurso de Barriletes con la participación de 45 Barriletes que estuvieron en exhibición a la vista de 200 mil personas.

Etiqueta relacionada
Sacatepequéz 
Inauguran sede del Registro Mercantil en Sacatepéquez

Pobladores podrán hacer sus trámites en la nueva agencia del Registro Mercantil, inaugurada en la Antigua Guatemala. Usuarios podrán realizar sus trámites

Etiqueta relacionada
Sede 
Sindicalista de Salud amenaza de muerte a corresponsal de Prensa Libre y Guatevision

César Jiménez Cárdenas, del Sindicato de Trabajadores de la Salud de Guatemala (STEG) filial Sacatepéquez, amenazó de muerte al corresponsal de Julio Sicán.

Etiqueta relacionada
Sacatepequéz 





También te puede interesar