*

Facebook prueba botón “No me gusta”

Facebook prueba botón "No me gusta"
Por: | 12 febrero, 2018 - 8:10 pm

Facebook está probando el nuevo botón “downvote” o “no me gusta”, según reportan múltiples noticias.

Según fuentes oficiales de Facebook, se está probando un botón para marcar comentarios problemáticos o contenido inapropiado, irrespetuoso o engañoso con el objetivo de ocultarlos.

De acuerdo con TechCrunch, la red social dijo que el “downvote” no responde a las solicitudes de sus usuarios de un botón de “desagrado.  La motivación detrás de este botón está en facilitar a los usuarios una solución para informar sobre el contenido.

Diferentes opciones

Cuando se pulsa el botón “downvote“, se oculta un comentario y da la opción al usuario de remarcarlo como ofensivo, engañoso o fuera de contexto. Esta alerta ayudará a Facebook a descubrir si el comentario es inaceptable, una noticia falsa o, simplemente, irrelevante.

Este botón solo aparece, por el momento, en páginas públicas, no en grupos ni páginas de personalidades ni perfiles de usuario.

Asimismo, Facebook está probando el botón de los usuarios de Android en los Estados Unidos.

Etiquetas:

facebook facebook live 

Congreso hondureño debate polémico proyecto de control a redes sociales

El Congreso hondureño discute un proyecto de ley para sancionar a las operadoras de internet que permiten "campañas de odio" en las redes sociales.

Etiqueta relacionada
facebook 
Facebook perderá 2 millones de usuarios en 2018, ¿Serás uno de ellos?

Facebook, la red social más grande del mundo perderá 2 millones de usuarios que migrarán a otras plataformas. Eso sí, se trata de un sector muy específico.

Etiqueta relacionada
facebook 
Morales llama a sus bases a prepararse para una “guerra digital” en Bolivia

El gobernante lanzó esa propuesta para contrarrestar en las redes sociales a quienes se oponen a su decisión de aspirar a un cuarto mandato hasta 2025.

Etiqueta relacionada
facebook 





También te puede interesar