Ciudad Guatemala

VIDEO: “Baldizón pa pa” el nuevo trap Inolvidable para Mariscal Zavala


El video viral Scooby doo pa pá está quedándose atrás con la llegada de "Baldizón pa pá" conozca el nuevo éxito del ingenio chapín para Manuel Baldizón.

  29 enero, 2018 - 15:03 PM

Scooby doo pa paes sin duda la producción músical más hilarante o irritante de los últimos días, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y en cada fiesta. La amas o la odias, no hay punto medio. Algo así como sucede con nuestro programa Las Inolvidables, que junto a músico guatemalteco Leyton Eme decidieron dar un regalo a Manuel Baldizón que está haciendo de todo para retrasar su regreso al país que tanto decía amar y hasta quería gobernar.

Es más, Baldizón hasta pidio asilo a Estados Unidos para no enfrentar la justicia Guatemalteca, acusado de pedir sobornos a la firma Odebrecht, los cuales usó para financiar su campaña política, pues le aseguraba a la empresa que sería el próximo presidente de Guatemala.

A Baldizón le llega el ra, ya te toca pa pá

“Ya te toca pa pá, pasa la jura y viene la captura, a Baldizón le llega el ra, ya te toca pa pá… ra ra ra, ya te toca pa pá, quieres asilo, pasalo al gringo, sino te vas pa’ Mariscal… ra ra ra, ya te toca pa pá…”

Vea también: #OdebrechtFase1 Así es como Sinibaldi y Baldizón habrían recibido el millonario soborno

Puedes conocer más sobre Leyton Eme en Spotify y sus cuentas en redes sociales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS