Ciudad Guatemala

VÍDEO: Vea el increíble momento en que un meteorito cae en EE.UU. y causa un temblor


El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirmó la caída la noche de este martes de un meteorito en las afueras de la ciudad de Detroit en el estado de Michigan que provocó un pequeño temblor.

  17 enero, 2018 - 14:16 PM

El suceso ocurrió la noche de este martes en las afueras de la ciudad de Detroit en Michigan.  El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirmó la caída la noche de este martes de un meteorito en las afueras de la ciudad de Detroit en el estado de Michigan que provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.

El temblor se registró a las 8 de la noche hora local de Detroit.

Los especialistas confirmaron que el origen del sismo fue por la caída de un meteorito que “se vio y oyó” en el área de Detroit.

La “ubicación aproximada” de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales grabaciones del fenómeno en las que se aprecia un fogonazo de luz seguido de una aparente explosión.

A raíz de estas grabaciones, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el “destello y el estruendo” no correspondían a un relámpago ni a un trueno y aseguró que parecía tratarse de un meteoro.

Con información de NoticiasRCN.com

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS