Ciudad Guatemala

VIDEO: Incendio obliga a desalojar edificio en la Sexta Avenida


Autoridades de los Bomberos Municipales, trabajaron para sofocar un incendio registrado en el un segundo nivel en un edificio en la Sexta Avenida del Centro Histórico.

  17 enero, 2018 - 12:52 PM

Autoridades de los Bomberos Municipales, trabajaron para sofocar un incendio registrado en el un segundo nivel en un edificio de la zona 1 capitalina.

Elementos de Bomberos Voluntarios trasladaron una motobomba hasta el edificio Braun Valle en el Paseo de la Sexta, en Centro Histórico, donde se reportó un incendio para lograr sofocar el incendio en el lugar, donde se desalojó a todo el personal del edificio.

Según Gerardo Martínez portavoz de la entidad que controló el incendio indicó que al menos por una hora se trabajó para sofocar el siniestro que el incendio consumió tres apartamentos del segundo nivel.

Apartamento se quema en su totalidad


El incendio se registró en un apartamento en el segundo nivel, pero hasta el momento no se han determinado las causas del mismo. Según el dueño del lugar estima la perdidas materiales en la menos Q6o mil, ya que cerca del 90% de sus muebles se quemaron.

Sin víctimas

Según los Bomberos no se registraron víctimas, en el lugar solo se atendieron personas que al ser evacuadas fueron atendidas por las molestias que el humo les causó.

  • Con información de David Sanchinelli.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS