Ciudad Guatemala

Inauguración de carretera causa polémica en Quiché


El Viceministro de Comunicaciones, inauguro por segunda vez, los trabajos de inicio de un proyecto carretero el mismo había sido inaugurado por Morales

  16 enero, 2018 - 21:00 PM

El Viceministro de Comunicaciones,  inauguro por segunda vez, los trabajos de inicio de un proyecto carretero en San Andrés Sajcabajá, Quiché, el mismo había sido inaugurado el año pasado por el presidente de la república.

Omar Rodas Viceministro de Comunicaciones inauguró la segunda fase, de la segunda fase de la construcción de la carretera de San Andrés Sajcabaja a Santa Cruz del Quiché.

Los trabajos fueron inaugurados por el presidente Jimmy Morales y el Ministro de Comunicaciones en septiembre del año pasado.

El viceministro aprovechó la oportunidad para realizar un discurso y  posteriormente le colocaran una chumpa típica y un sombrero.

Al consultarle porque se inauguraban nuevamente los trabajos,  dijo que a él solo lo habían invitado.

Cuestionado por el mal estado de las carreteras de Quiche y por aquellas que permanecen en abandono como la carretera a San Antonio Ilotenango y San Pedro Jocopilas dijo que el proyecto está vigente y los trabajos  iniciarán en el mes de febrero.

Con información de Hector Cordero
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS