Ciudad Guatemala

“El que nada debe, nada teme”, dice diputado Juárez al llegar a tribunales


El diputado Juárez fue trasladado a la torre de tribunales. Al llegar aseguró estar tranquilo y negó estar involucrado en la muerte de los periodistas.

  13 enero, 2018 - 11:39 AM

Bajo un fuerte dispositivo policial, el diputado de FCN Nación, Julio Juárez, llegó a la torre de tribunales en donde el juez de turno le dará a conocer los motivos de su detención.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Juárez dijo estar tranquilo, “El que nada debe, nada teme, no he hecho nada por eso estoy acá presente, primero Dios todos se va a aclarar”, agregó el congresista.

“Yo creo que el señor presidente ha sido respetuoso de la ley, como su servidor, creo que cada caso es diferente”, dijo Juárez al preguntarle por su cercanía con Jimmy Morales. Además dijo que no se ha comunicado con el jefe de Bancada, Javier Hernández.

Juárez sobre periodistas: “Hacen un buen trabajo”.

Juárez es acusado por la muerte de dos periodistas, el asegura que no tiene nada que ver en el caso. “Hacen un buen trabajo”, aseguró al preguntarle sobre la labor de los comunicadores.

“Hagan una entrevista a los corresponsales en Suchitepéquez y se darán cuenta que Julio Juárez jamás ha tenido un problema con la prensa”, dijo el diputado.

Información, fotos y video: Alberto Cardona.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS