Ciudad Guatemala

Ricky Martin se casa en secreto con su pareja Jwan Yosef


Una excelente noticia para comenzar el año. Ricky Martin se ha casado con el que ha sido su pareja durante más de dos años, el artista Jwan Yosef, 

  11 enero, 2018 - 10:25 AM

El cantante y el artista Jwan Yosef han dado un paso más en su relación

Una excelente noticia para comenzar el año. Ricky Martin se ha casado con el que ha sido su pareja durante más de dos años, el artista Jwan Yosef,   “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré” comentó el artista.

Martin no sabe aún dónde se celebrará esta fiesta, aunque sí que será inolvidable: “Será de tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”.

El pasado verano había dado alguna pista acerca de cómo le gustaría celebrar este acontecimiento, asegurado que le gustaría que fuera en su tierra natal Puerto Rico. “Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así” aseguró.

 

Ricky Martin se casa en secreto con su pareja Jwan Yosef
foto: Instagram @Ricky_Matin

 

Si en lo personal atraviesa un momento excelente, en lo profesional no se uede quejar tampoco. Acaba de presentar uno de los Globo de Oro junto al equipo de la esperada serie American Crime Story, que se centra esta temporada en el asesinato del diseñador Gianni Versace.  Un éxito que comparte con Yosef quien lo acompaño a la fiesta

Fue a finales del 2016 cuando anunciaron su compromiso. Son inseparables y viajan por todo el mundo con los dos hijos de Martin, Matteo y Valentino, de nueve años.

“Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él”, explicó el cantante puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo se conocieron. “No sabía cómo era y cuando le ví fue como… ¡sí!”, aseguró.

  • Con información de Revista Hola
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS