Ciudad Guatemala

Grupos antigüeños presentan su primer material discográfico


Grupos antigüeños graban su primera antología de composiciones, Gari, Pablo, After Party Memories y Armonisas con la casa La Quinta Records

  11 enero, 2018 - 17:10 PM

Grupos antigüeños

Cuando Pablo inició su gusto musical era Guns & Roses, Metallica. Pero poco a poco el gusto le fue cambiando de género gracias a la mamá, entonces comenzó a escuchar Luis Miguel, Michael Jackson y eso lo ayudó a componer canciones dirigidas a un público más amplio. 

Grupos
Presentación de Discos

Gary Rodríguez, le escribe a la vida, a la naturaleza, pero también a los problemas que como joven le afecta. El 11 de noviembre se llevó a cabo la presentación de los grupos para presentar su material final, en donde disfrutaron la emoción del público. Armonisas iniciaron cantando en dúo, ahora tienen más integrantes, siendo ahora “Armonisas y la banda”.  

Grupo
Pablo en la presentación de La Quinta Fest

 

La Quinta Records fue quien les grabó el material. Estos emprendedores muchos años atrás cantaban, pero no contaron con el apoyo de alguna casa disquera y trascender. José y Jhonatan,  visitaron algunos bares y discotecas  para platicar con músicos para hacer un material discográfico. Es así como ellos comienzan a apoyar a los artistas con “La Quinta Fest”.

 

 

Cada año La Quinta Records, presentará el material discográfico de cuatro grupos nuevos antigüeños, para que se den a conocer más. Como jóvenes emprendedores en un futuro es apoyar a todos los grupos musicales de la Antigua.  

Grupo
After Party Memories

también le puede interesar https://www.guatevision.com/2018/01/06/artistas-protestan-formacion-musical/

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS