Ciudad Guatemala

Tres hermanos y dos menores son capturados por extorsionar comercios


En noviembre de 2017 comerciantes del sector denunciaron ante la policía ser víctimas de extorsión de parte de los presuntos pandilleros.

  09 enero, 2018 - 20:52 PM

Los tres hermanos capturados son, Walter Estuardo Mejía Sian, de 25 años, William Giancarlo Mejía Sian, 18 años y Ludwin Josué Mejía Sian, 20 años. Otros dos menores de 16 y 17 años fueron aprendidos.

Los presuntos extorsionistas fue en la 31 Avenida y 12 Calle Colonia Paraíso II, Zona 18, por agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas. Según los investigadores los cinco forman parte de una clica de la mara 18.

En noviembre de 2017 comerciantes del sector denunciaron ante la policía ser víctimas de cobros anómalos por presuntos pandilleros.

Atentan contra comercio

El pasado jueves 4 de enero del 2018 individuos a bordo de un automóvil efectuaron varios disparos a uno de los comercios que extorsionaban.

Durante el operativo de este martes, dos individuos fueron capturados, mientras que los otros tres se refugiaron en una casa donde fueron aprendidos por flagrancia.

Tras la captura los agentes decomisaron dinero en efectivo, municiones, un arma de fuego y tres teléfonos celulares.

extorsionistas-

La PNC señala que la denuncia ciudadana es la mejor opción para contrarrestar hechos ilícitos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS