Ciudad Guatemala

5 Consejos para lavar uniformes escolares


Normalmente eliminar las manchas de los uniformes no es una tarea fácil, con la ayuda de algunos ingredientes naturales, podrás decirle adiós a las manchas.

  09 enero, 2018 - 16:57 PM

Normalmente eliminar las manchas de los uniformes escolares no es una tarea fácil, en especial si eres una madre que debe trabajar afuera del hogar, y cuenta con muy poco tiempo para las tareas domesticas.

Es por eso que hoy queremos brindarte 5 consejos para lavar uniformes escolares. Con la ayuda de algunos ingredientes naturales, podrás decirle adiós definitivamente a las molestas manchas que los niños suelen tener en sus uniformes.

1. Utiliza limón exprimido:

5 Consejos para lavar uniformes escolares
Colocar jugo de limón sobre la mancha es exactamente lo que debes hacer. Frota el limón sobre la mancha, y este ayudará a eliminarla durante un periodo de tiempo.

Lo ideal es pasarle el limón mínimamente dos veces antes de lavarlo para obtener resultados exitosos en la prenda.

2. Utiliza vinagre:

5 Consejos para lavar uniformes escolares
El vinagre es considerado uno de los mejores agentes limpiadores al momento de eliminar manchas en la ropa.

Uno de los consejos que debes seguir al momento de lavar los uniformes escolares, es remojar la ropa en medio de una taza de vinagre de solución de agua.

Pasada una hora, retira el uniforme y frota con un cepillo de ropa la mancha.

3. Blanqueador
5 Consejos para lavar uniformes escolares

Otro consejo muy exitoso para el lavado de los uniformes escolares, es el uso de los blanqueadores.

Sin embargo, debes considerar que el blanqueador suele endurecer la ropa, por lo tanto, intenta utilizar este solo en algún caso extremo, que requiera una emergencia.

4. Polvo para hornear:

5 Consejos para lavar uniformes escolares
Parece increíble, pero el polvo para hornear deshace las manchas de barro desagradables que los niños suelen tener en sus uniformes.

Simplemente realiza una pasta de polvo de hornear y aplícalo sobre la mancha. Frota suavemente la mancha, con la ayuda de un cepillo de ropa realizando un movimiento circular para ir eliminando la mancha de barro lentamente.

5. Aplica Jugo de tomate:

5 Consejos para lavar uniformes escolares
El jugo de tomate resulta muy beneficioso al momento de limpiar los uniformes escolares, debido a que funciona como blanqueador natural.

Debes exprimir el juego del tomate, y luego frotarlo sobre la prenda. Enjuágala y listo, la mancha se abra ido en un instante.

Ahora sabes cuales son los 5 Consejos para lavar uniformes escolares. Si tienes niños y no sabes cómo manejar esta situación, aplica los consejos que vimos anteriormente.

Las manchas en los uniformes son muy comunes, es por eso que debes seguir estos pasos para lidiar con estas de una vez por todas.

Con información de Vix Mujer
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS