Ciudad Guatemala

Nuevas Modificiones al reglamento del servicio de EMPAGUA


La Municipalidad de Guatemala modifica el reglamento del servicio público de agua potable de EMPAGUA, fue publicado en el diario oficial.

  08 enero, 2018 - 17:57 PM

La Municipalidad de Guatemala,  dió a conocer en que consisten las nuevas modificaciones al reglamento del servicio público de agua potable de (EMPAGUA)  publicado en el diario oficial.

El acuerdo del consejo municipal 24-2017 esta basado en nuevas gestiones para beneficiar a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado de EMPAGUA o cualquier proyecto o solicitud requerida.

Sin contratiempos

Uno de los beneficios mas inmediatos será la rapidez en los procesos, indicó el vocero de la Municipalidad Carlos Sandoval, anteriormente no se lograba conocer todos los expedientes en una hora de reunión en la sesión del consejo, que se realiza una vez por semana.

Con el visto bueno del Consejo podrán ser autorizadas por El Gerente y el Director de EMPAGUA

Servicios

Por semana ingresan entre 15 a 20 expedientes solo de EMPAGUA, solicitando convenio de pagos, alcantarillado, etc.  A este número se suman los expedientes por los distintas servicios que se atienden en la Municipalidad de Guatemala, como EMETRA, La Empresa Municipal de Transporte, Proyectos y temas generales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS