Ciudad Guatemala

Fuerte nevada en España deja atrapados a centenares de vehículos


Una fuerte nevada ha provocado atascos viales en varios puntos del centro de España. Imágenes de testigos muestran centenares de vehículos atrapados.

  07 enero, 2018 - 16:40 PM

Una fuerte nevada ha provocado atascos viales en varios puntos del centro de España. Imágenes de testigos muestran centenares de vehículos atrapados en el trayecto entre Madrid y Segovia, mientras que en la provincia de Ávila también se reportan carreteras paralizadas en ambos sentidos con varios accidentes de tránsito.

Las autoridades han cerrado el acceso a la autopista AP-6 desde el kilómetro 42 al 100 y han comenzado las tareas de rescate con máquinas quitanieves, según informa Europa Press.

 La Comunidad de Castilla y León, por su parte, ha pedido la ayuda del Ejército para hacer frente a las consecuencias del temporal, que ha provocado el caos también en la vía A-6. Los conductores apuntan a que no disponen de agua o combustible para seguir permaneciendo en la AP-6, con problemas de circulación desde las 17:00 horas del sábado.
 La Dirección General de Tráfico informa además sobre situaciones críticas en otras carreteras, como la A-1, mientras que el Servicio de Emergencias comunico sobre el uso obligatorio de cadenas en toda la Comunidad de Madrid.
Nevada
El fuerte temporal de nieve también ha azotado la parte norte del país durante las últimas horas, mientras que varios conductores y testigos reportan una ineficiencia de las autoridades en la movilización de ayuda
Información de: RT 
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS