Ciudad Guatemala

VIDEO: A balazos recibieron el 2018. Disparos al aire duraron más de 10 minutos


Con tremenda ráfaga de fuego recibieron supuestos narcotraficantes el año 2018 en Culiacán, Sinaloa, México. Pese al llamado a no disparar.

  03 enero, 2018 - 16:17 PM

Con tremenda ráfaga de fuego recibieron supuestos narcotraficantes el año 2018 en Culiacán, Sinaloa, México. Pese al llamado a no disparar en diversos poblados mexicanos azotados por la violencia, el video muestra todo lo contrario.

Las ráfagas de diferentes calibres obligaron a los habitantes de culiacán dentro de los hogares por el terrible efecto de las balas perdidas.

Celebración de Año Nuevo a balazos

La balacera de “celebración” duró aproximadamente 10 minutos e iniciaron poco antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2017. Según informes de distintos medios de comunicación, en algunos lugares se prolongaron más de media hora.

Las autoridades habrían realizado avisos de prevención tratando de inhibir los disparos pero evidentemente las alertas no fueron escuchadas, según registros Culiacán Sinaloa se ha visto azotada por la violencia y la inseguridad, en el mes de julio de 2017 los secuestros se incrementaron en un 500% y los asesinatos de mujeres en un 200%.

  • Con información de William Poroj.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS