Ciudad Guatemala

Agentes de la PNC reúnen dinero para regalar juguetes a niños


Agentes de la PNC compartieron con niños de escasos recursos. Algunos de ellos dieron dinero para comprarles juguetes y celebrar la navidad.

  24 diciembre, 2017 - 11:29 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), destacados en diferentes comisarías del país recaudaron dinero para festejar la navidad con niños de escasos recursos. Algunos recibieron juguetes, otros quebraron piñatas y hasta recibieron comida.

Fueron varios agentes que realizaron este tipo de actividades. Un caso es el del personal de la División de Protección a la Naturaleza, DIPRONA, de Huehuetenango que dieron juguetes a un niño de 5 años y una canasta navideña a su familia. Otros agentes unieron esfuerzos para darle obsequios a mujeres en Suchitepequez.

En Petén, policías entregaron juguetes a niños como parte del Modelo Policial de Seguridad Integral, mientras en Sayaché más de 300 niños fueron beneficiados con un obsequio. En este lugar la PNC logró el apoyo de un medio de comunicación local.

Pero también agentes de Chicacao, Suchitepequez compartieron con niños que recibieron refacción. En este caso los vecinos reunieron dinero para el evento.

Mientras que policías de Chiquimula y Jutiapa con el apoyo de una empresa de comida entregaron juguetes a niños de aldeas lejanas.

Según la PNC con este tipo de actividades se busca tener un acercamiento con la niñez guatemalteca para proteger y servir.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS