Ciudad Guatemala

Australiano tomó un taxi en la zona 4 y este le robo todas sus pertenencias


La PNC capturó a un taxista acusado de hurto agravado, según las autoridades su víctima fue una persona de nacionalidad australiana.

  12 diciembre, 2017 - 13:10 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un taxista acusado de hurto agravado es capturado tras un allanamiento, y según las autoridades su víctima fue una persona de nacionalidad australiana.

Investigadores de la Sección Contra Delitos Patrimoniales, Robo y hurto de mercadería de tránsito de la Subdirección General de Investigación Criminal PNC-SGIC junto a fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la 30 avenida y 20 calle, colonia Santa Ana, zona 5, donde fue detenido Héctor Armando Mendoza Quevedo, de 53 años, acusado de hurto agravado.

Tomó el taxi y al bajarse este huyó con todo

Según la investigación, este sujeto laboraba como taxista y hace ocho meses aproximadamente (tiempo que duró la investigación) una persona de nacionalidad australiana le solicitó un viaje y en lo que la víctima se bajó del automóvil de alquiler a realizar compras en un sector de la zona 4, Mendoza Quevedo huyó junto con el equipaje de la persona extranjera, por lo que de inmediato realizó la denuncia.

  • Con información de David Sanchinelli.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS