*

Luis Arreaga: Junta Directiva del Congreso es asunto serio

Por: | 6 diciembre, 2017 - 7:36 pm

La percepción de la existencia de un pacto de corruptos entre el Ejecutivo y el Legislativo persiste. Para el embajador de Estados Unidos Luis Arreaga Rodas, asegura que busca trabajar con las instituciones gubernamentales.

Anuencia en elección de JD del Congreso

El embajador reveló estar anuente a conocer la elección de la junta directiva del Congreso, para determinar si los diputados están a favor o en contra de la lucha contra la corrupción.

Diputados a favor o en contra de la lucha

El embajador afirmó que la elección es uno de los asuntos más serios para el fortalecimiento de la institucionalidad y de la lucha contra la corrupción e impunidad  y  aseguro que espera el resultado de la misma, para saber a cien se acierta, si los diputados está a favor o en contra de la lucha contra este flagelo.

 

Etiquetas:

Congreso Guatemala Elección de junta directiva del congreso Embajador de EEUU Jimmy Morales Luis Arreaga 

Así reaccionaron tuiteros por pésame de Jimmy Morales a Hernández

Escribió un tuit de condolencia a su homólogo hondureño por la muerte de su hermana, y los tuiteros no solo guatemaltecos también hondureños le reclaman.

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 
Jimmy Morales y otros 3 presidentes piden respetar resultados electorales en Honduras

Los presidentes centroamericanos dentro de ellos Jimmy Morales pidieron este jueves en Panamá respetar los resultados de las elecciones en Honduras.

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 
Jimmy Morales ningunea al Procurador de los Derechos Humanos

El presidente Jimmy Morales fue cuestionado durante actividad sobre el Procurador de los Derechos Humanos y esto respondió:

Etiqueta relacionada
Jimmy Morales 





También te puede interesar