*

Champions: Liverpool, Sevilla, Oporto y Shakhtar completan los octavos

Liverpool-Champions
Por: | 6 diciembre, 2017 - 8:00 pm

Liverpool, el Sevilla, el Oporto y el Shakhtar Donetsk se clasificaron este miércoles, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.

En sus partidos del miércoles, el Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo (7-0) sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.

El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.

Por su parte, el Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado.

 

Eliminados de Champions

En los grupos que se clausuran el miércoles, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles, RB Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

 

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Champions Fútbol Internacional Liverpool Oporto Sevilla Shakhtar Donetsk 

Independiente campeón de la Copa Sudamericana 2017

Los argentinos, que llegaban con la renta de 2-1 de la ida en Buenos Aires, aguantaron el asedio de un 'Fla' que salió rugiendo, dispuesto a conquistar su primer título internacional en 18 años. La agresividad dio sus frutos y a los 29 Lucas Paquetá ponía el 1-0 para delirio de un Maracaná eufórico.

Etiqueta relacionada
Fútbol Internacional 
Lewandowski refuerza todavía más el liderato del Bayern

Gracias a este triunfo, el Bayern se pone con 38 unidades y tiene ahora 9 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo clasificado, el Schalke 04, que se impuso 3-2 al Augsburgo (9º), también este miércoles. 

Etiqueta relacionada
Fútbol Internacional 
Milan y Fiorentina se clasifican a cuartos de la Copa de Italia

La próxima semana se completarán los octavos de final de la 'Coppa' con las cuatro eliminatorias pendientes, Nápoles-Udinese el martes y tres pulsos el miércoles (Atalanta-Sassuolo, Roma-Torino, Juventus-Génova).

Etiqueta relacionada
Fútbol Internacional 





También te puede interesar